Gira territorial por los 26 municipios del departamento de Morazán.

Inicio del trabajo coordinado en los 26 municipios del departamento de Morazán, donde la relación alcaldes y diputado hoy sean diferentes.


Continuamos haciendo historia ¡No hay duda!

Este día, hemos iniciado una gira por los 26 municipios del departamento de Morazán, como parte de nuestro trabajo territorial y el compromiso de permanecer siempre de cerca con las comunidades.

Nos reunimos con el Alcalde Municipal de Jocoro, el Ing. Roberto Martínez y con el Sr. Antonio Fuentes, Alcalde del Municipio de Yoloaiquín, a quienes externé mi apoyo y disposición de trabajar de manera conjunta en la búsqueda de oportunidades de desarrollo para los habitantes de sus municipios.

Concejo Municipal de Nuevas Ideas. Yoloaiquín, Morazán. | Foto: Comunicaciones BB

Como miembro de la Comisión de trabajo permanente de Asuntos Municipales de la Nueva Asamblea Legislativa nuestro objetivo es ponernos a las ordenes con las diferentes iniciativas de ley que puedan surgir desde los territorios, donde la relación alcaldes y diputado hoy sean diferentes; basados en las propuestas de la gente y convertidas en leyes de beneficio para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *