Comisiones de trabajo a las que pertenece el diputado Bladimir Barahona.

El diputado de Nuevas Ideas por el departamento de Morazán Bladimir Barahona; formará parte de dos comisiones de trabajo dentro de la Nueva Asamblea Legislativa.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el Diputado por el departamento de Morazán Bladimir Barahona dio a conocer a la población en general, que formará parte de la Comisión de Asuntos Municipales, bajo el cargo de secretario; ya que la experiencia y el conocimiento adquirido durante dos períodos consecutivos al frente de la comuna de Villa de Meanguera, Morazán, le permiten al funcionario ostentar dicho cargo en la comisión.

Reunión ordinaria de la Comisión de Asuntos Municipales. Asamblea Legislativa

Los diputados de la Bancada Cyan han llegado a la Nueva Asamblea Legislativa, para seguir haciendo historia y trabajar verdaderamente por el pueblo salvadoreño, así lo han manifestado en reiteradas ocasiones, dando muestras claras desde el inició de las funciones de la Nueva Legislatura.

Recientemente Bladimir Barahona publicó en su cuenta oficial de facebook, el trabajo que como comisión han iniciado desde ya:

«Ya estamos listos para seguir trabajando a favor del pueblo salvadoreño y nuestro querido departamento de Morazán. En esta Comisión hay documentos y expedientes pendientes de resolver desde el año 2001, iniciativas que han quedado obsoletas ya que las comisiones anteriores nunca se interesaron en resolver, ejemplo de ello, Ley de la carrera administrativa, temas limítrofes entre municipios, Ley de impuestos, entre otros. Iniciaremos a trabajar desde cero, con iniciativas actualizadas, para resolver de la mejor manera estos puntos, que sin duda, nos llevaran a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades. El llamado es para la municipalidades que deseen iniciar procesos que beneficien a la población, nos hagan llegar los expedientes o documentación necesaria a esta comisión. ¡Para nosotros el bienestar del pueblo salvadoreño, sí importa!«

Intervención de Bladimir Barahona en la Comisión de Asuntos Municipales | La Nueva Asamblea Legislativa

Además de la comisión de Asuntos Municipales, Bladimir Barahona formará parte de la Comisión Financiera en esta nueva legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *