Última reunión de Concejo Municipal de la Administración del Alcalde Bladimir Barahona

El pasado Domingo, 25 de abril; el actual alcalde de la Villa de Meanguera, sostuvo su última reunión de Concejo Municipal. Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook por medio de una publicación, donde se despide y agradece por la oportunidad que la población de Meanguera, Morazán le brindó durante dos períodos consecutivos al frente de la comuna.

Última reunión de Concejo Municipal de Villa de Meanguera. Agradezco a todas las personas que confiaron en mi, al Movimiento Ciudadano Meanguera Para Todos, POR DARME LA OPORTUNIDAD; a todo este concejo elegido por el pueblo de Meanguera, el cual a pesar de ser de dos partidos políticos diferentes hemos tratado de ponernos de acuerdo en todas las decisiones para el beneficio de nuestra población; al equipo técnico y trabajadores en general. ¡Me da nostalgia irme pero me voy con la frente en alto, por el trabajo realizado Pido disculpas si alguna vez ofendí o hice sentir mal a cualquier persona. Nunca apoyé a nadie o rechacé a nadie por colores políticos, todo lo que hicimos fue en beneficio de todos y si no le cumplí alguna solicitud a muchos también pido disculpas ya que este año 2020 no fue fácil para nadie por la pandemia que vivimos. Hasta pronto pueblo de Meanguera, me voy hacia otro escenario donde ustedes también me dieron el respaldo para estar de la mano con el nuevo concejo, el cual le deseamos los mejores éxitos. ¡Que Dios siga bendiciendo a este hermoso pueblo y su gente!

https://www.facebook.com/bladimirbarahona2021/posts/5768416116516802

Bladimir Barahona está a pocas horas de iniciar a ejercer su nuevo cargo en la política salvadoreña, como diputado de la Asamblea Legislativa período 2021-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *